Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

A Neta Manuela

7.15 €/ud.

A Neta Manuela es un vino blanco elaborado con las variedades de uva Treixadura, Godello, Torrontés y Palomino por la Bodega Pedro Villamarín González – O Lebre & A Neta & A Moucha dentro de la Denominación de Origen Ribeiro. Este es un vino elaborado de manera tradicional a partir de cepas de más de 50 años de antigüedad localizadas en el municipio de Castrelo de Miño (Orense). A Neta Manuela es un vino que se caracteriza por ser muy afrutado, fresco, intenso, franco y muy sabroso.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

Características

MARCA COMERCIAL: A Neta Manuela
BODEGA: Pedro Villamarín González - O Lebre & A Neta & A Moucha
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Ribeiro (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino blanco
VARIEDAD DE UVAS: Treixadura, Godello, Torrontés y Palomino
AÑADA: 2019
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Aperitivos, mariscos, ensaladas, pescado blanco, pastas, carnes blancas…
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio óptima: Entre 9ºC y 11ºC.

Vista: Color amarillo pajizo con reflejos verdosos.

Nariz: Frutas blancas, cítricos y con ese toque encantador que da la Treixadura en forma de una acidez que está perfectamente controlada. Franco en nariz e intensidad media.

Boca: Fresco, frutal, de acidez equilibrada y ligeramente persistente.

Nuestra puntuación

Descripción

Pedro Villamarín González – O Lebre & A Neta & A Moucha es un pequeña bodega que cuenta con cepas de más de 50 años localizadas en las laderas y nacimientos del río Miño; están ubicados en el municipio de Castrelo de Miño en 5 fincas diferentes en Oleiros, Astariz y Vide, cada una con características diferentes debido a las diferentes altitudes y orientaciones en las que se ubican, además de las diferencias de suelo; guijarros, granito en descomposición y texturas de arena arcillosa. La Bodega Pedro Villamarín González – O Lebre & A Neta & A Moucha comercializa actualmente tres vinos, dos vinos blanco dentro de la Denominación de Origen Ribeiro; A Cova do Lebre y A Neta Manuela y un vino tinto englobado en la Denominación de Origen Ribeira Sacra; A Moucha. Pedro Villamarín González elabora vinos que expresan a la perfección los diferentes terroirs en los que se elaboran, realizando vinificaciones poco intervencionistas que dan como resultado vinos honestos, equilibrados y sin artificios. A Neta Manuela es un vino elaborado de manera tradicional a partir de cepas de más de 50 años de antigüedad localizadas en el municipio de Castrelo de Miño (Ourense). A Neta Manuela es un vino que se caracteriza por ser muy afrutado, fresco, intenso, franco y muy sabroso. Este vino es ideal para maridar con aperitivos, mariscos, ensaladas, pescado blanco, pastas, carnes blancas…

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/pedro-villamarin-gonzalez-o-lebre-a-neta-a-moucha/

https://www.ribeiro.wine/es/

 

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones28.7 × 8.5 × 8.5 cm
Caja - Box

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A Neta Manuela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

error: Content is protected !!