Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Aguardientes Pazo Señorans (caja de 6 botellas)

105.00 IVA inc.

Los Aguardiente Pazo Señoráns están elaborados con bagazo de uva 100% Albariño por la Bodega Pazo Señoráns bajo el amparo de la Denominación de Origen Indicación Xeográfica Aguardente de Galicia. Estos aguardientes se someten a doble destilación en alambiques, de forma tradicional a fuego directo, para posteriormente ser conservados en depósitos de acero inoxidable de 2000 litros. Nuestra selección de Aguardientes Pazo Señorans incluye 3 botellas de Aguardiente de Orujo Pazo Señoráns y 3 botellas de Aguardiente de Hierbas Pazo Señoráns, ambos son aguardientes Premium de excelente calidad.

Aguardiente de Orujo Pazo Señoráns

Aguardiente de Orujo  Pazo Señoráns es un excelente aguardiente blanca perteneciente a la Indicación Xeográfica Aguardente de Galicia (España) que elabora la Bodega Pazo Señoráns a partir de la destilación del bagazo de sus uvas 100% Albariño. Este aguardiente se somete a doble destilación en alambiques, de forma tradicional a fuego directo, para posteriormente ser conservado en depósitos de acero inoxidable de 2000 litros.

Aguardiente de Hierbas Pazo Señoráns

Aguardiente de Hierbas Pazo Señoráns es un espectacular aguardiente blanco elaborado con bagazo de uva 100% Albariño macerado con diferentes tipos de hierbas y semillas. El aguardiente blanco que sirve de base para la elaboración de este Aguardiente de Hierbas Pazo Señoráns es sometido a doble destilación en alambiques siguiendo el método tradicional a fuego directo para posteriormente ser conservado en depósitos de acero inoxidable de 2000 litros. Este aguardiente está elaborado por la Bodega Pazo Señoráns bajo el amparo de la Indicación Xeográfica Aguardente de Herbas de Galicia (España).
Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

Características

MARCA COMERCIAL: Aguardiente de Orujo Pazo Señoráns y Aguardiente de Hierbas Pazo Señoráns
BODEGA: Pazo Señoráns
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Indicación Xeográfica Aguardente de Galicia (España) y Indicación Xeográfica Aguardente de Herbas de Galicia (España)
TIPO DE VINO: Aguardiente Blanca y Aguardiente de Hierbas
VARIEDAD DE UVAS: 100% Bagazo de Albariño
AÑADA:
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 41% y 37,5% respectivamente
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 50 cl. cada botella
MARIDAJE: Son excelentes acompañantes del café, postres y helados.
RECOMENDACIONES: El aguardiente se debe servir, en copa de vidrio frío, cristal fino, ligeramente panzuda y con boca estrecha, y a una temperatura de 8ºC a 12ºC en orujos jóvenes.

  • Aguardiente de Orujo Pazo Señoráns

Vista: Aspecto cristalino, brillante con un índice glicérico grande.

Nariz: Aroma de gran intensidad. Muy limpio, franco, notas varietales de albariño.

Boca: Ataque sedoso y tacto de gran volumen.

  • Aguardiente de Hierbas Pazo Señoráns

Vista: Color ambarino, brillante y atractivo.

Nariz: Buena intensidad de manzanilla dulce y amarga con matices de anís acompañados de semillas de Cilantro que lo hace más fresco y jovial.

Boca: Entrada suave con un leve tono dulce y fondo amargo.

Nuestra puntuación

Descripción

La Bodega Pazo Señoráns está enclavada en el valle del Salnés, en la D.O. Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra. El Pazo y la bodega, propiedad inicialmente del matrimonio formado por Marisol Bueno y Javier Mareque (hoy ya en manos también de sus cuatro hijos, Marisol, Vicky, Javier y Santiago), comienza su andadura vinícola en el año 1989, aunque el cultivo del viñedo se inicia anteriormente. El entorno de la bodega reúne una serie de condiciones climáticas y geográficas que originan las características de sus vinos. Se trata de tierras bajas, con altitud generalmente inferior a 300 metros, próximas al mar y asociadas a los tramos inferiores de los cursos fluviales, lo que condiciona formalmente las características climáticas de influencia Atlántica que se manifiesta en temperaturas suaves y precipitaciones elevadas y bien repartidas, con un descenso hídrico en los meses de verano. El suelo en las Rías Baixas se caracteriza por la presencia de “xabre”. El “xabre” es granito puro degradado a causa de la alta humedad que afecta a la zona. Es muy raro encontrar este tipo de suelo fuera de las Rías Baixas. Aporta al vino matices minerales y notas florales. El viñedo es, en su totalidad, de la variedad autóctona Albariño, se caracteriza por la utilización de la parra como sistema conductivo y asimismo por estar ubicado en localizaciones diferentes, todas en un radio de unos 10 km, cerca del mar. Las características climatológicas del entorno, unidas a la morfología de los suelos (pobres, ácidos, arenosos y delgados) proporcionan a sus uvas unas características propias de aroma y frescura.

Nuestra puntuación

Información adicional

Caja - Box

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aguardientes Pazo Señorans (caja de 6 botellas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.