Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

D. Pedro de Soutomaior Castes Autoctónas (Pack 4 botellas)

75.80 €/ud.

Pedro de Soutomaior Castes Autóctonas es una colección de cuatro vinos monovarietales elaborados en la bodega boutique del histórico Pazo de Almuíña que te permitirán disfrutar de la esencia de las Rías Baixas. D. Pedro de Soutomaior Treixadura; a través de sus matices florares y su elegancia, la Treixadura invita a descubrir el lado más sensible de esta tierra. Disfruta de su aroma a hierbas frescas como la salvia y el tomillo y saborea la persistencia de sus matices florales y frutales. D. Pedro de Soutomaior Loureira; como el pueblo gallego, lleno de contrastes, es también la Loureira. Un varietal exuberante y delicado al mismo tiempo. Aromas a laurel y romero, notas forales y ligero toque ácido. D. Pedro de Soutomaior Caíño Blanco; la frescura y la estructura del carácter gallego se ve representado en el Caíño Blanco, un varietal potente y de aroma intenso en el que destacan las notas cítricas florares a manzana verde y a heno. D. Pedro de Soutomaior Caíño Tinto; este varietal invita a conocer la riqueza del rural gallego, a través de sus notas balsámicas, su fondo mineral y su rusticidad. Es fresco, suave y envolvente.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

Características

MARCA COMERCIAL: D. Pedro de Soutomaior Castes Autoctónas (Pack 4 botellas)
BODEGA: Adegas Galegas
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rías Baixas (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino blanco, Vino blanco, Vino blanco y Vino tinto respectivamente.
VARIEDAD DE UVAS: 100% Treixadura, 100% Loureira, 100% Caíño Blanco y 100% Caíño Tinto respectivamente
AÑADA: 2017
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%, 11,5%, 12,5% y 12% respectivamente
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl. cada botella
MARIDAJE: Vinos blancos; Pescados, mariscos, carnes blancas, arroces, pastas. Vino tinto; Carnes grasas, pescados fuertes…
RECOMENDACIONES: Vinos blancos; Temperatura de servicio: Entre 10ºC y 12ºC. Vino tinto; Temperatura de servicio: Entre 16ºC y 18ºC.

  • D. Pedro de Soutomaior Treixadura

Vista: Color amarillo pajizo con reflejos dorados.

Nariz: Intensidad aromática media-alta, con notas de fruta blanca, flores blanca y hierbas aromáticas frescas como la salvia, heno o tomillo, con un fondo mineral.

Boca: Boca densa y grasa. Equilibrado, elegante y persistente, vuelven a aparecer las notas de fruta y flores.

  • D. Pedro de Soutomaior Loureira

Vista: Color amarillo pajizo con reflejos dorados.

Nariz: Intensidad aromática alta, limpio y potente. Presenta aroma a laurel hinojo y romero con notas florales de gardenia y magnolio.

Boca: En boca es sabroso, aromático, fresco y de paso ligero. Muestra matices herbáceos frescos, con recuerdos a laurel y romero.

  • D. Pedro de Soutomaior Caíño Blanco

Vista: Color amarillo pajizo con reflejos dorados.

Nariz: Intensidad aromática media, con notas cítricas de manzana verde, matices florales y recuerdos a heno fresco.

Boca: Boca potente con concentración tánica, buena estructura y final persistente. Acidez bien integrada que aporta frescura.

  • D. Pedro de Soutomaior Caíño Tinto

Vista: Color rojo rubí de capa media.

Nariz: Intensidad aromática media-alta, con notas de fruta roja como frambuesa, fresa silvestre o grosella. Presenta notas balsámicas con un fondo mineral.

Boca: Entrada suave, buena estructura, envolvente y con tanino bien integrado. Persistente con recuerdo a fruta roja.

Nuestra puntuación

Descripción

Adegas Galegas está ubicada en Meder (Pontevedra). Con el objetivo de conjugar la riqueza vitivinícola de dos subzonas de la D.O. Rías Baixas, O Rosal y O Condado, en 1995 se funda Adegas Galegas, una bodega que desde el comienzo se ha caracterizado por la calidad de sus vinos y la admiración a la naturaleza y a la tradición. De sus viñedos en Meder y Goián se obtienen las uvas para elaborar vinos como Don Pedro de Soutomaior o Veigadares, avalados por los grandes concursos internacionales y considerados dos de los mejores vinos blancos de España. Vinos únicos, con marcada personalidad y que muestren la esencia de la uva de Albariño. Vinos que, como si de cuadros se tratase, muestran en cada trazo delicadeza y elegancia. Vinos que son reflejo de la pasión por lo bien hecho. D. Pedro de Soutomaior Castes Autóctonas es una colección de cuatro vinos monovarietales elaborados en la bodega boutique del histórico Pazo de Almuíña que te permitirán disfrutar de la esencia de las Rías Baixas. D. Pedro de Soutomaior Treixadura; a través de sus matices florares y su elegancia, la Treixadura invita a descubrir el lado más sensible de esta tierra. Disfruta de su aroma a hierbas frescas como la salvia y el tomillo y saborea la persistencia de sus matices florales y frutales. D. Pedro de Soutomaior Loureira; como el pueblo gallego, lleno de contrastes, es también la Loureira. Un varietal exuberante y delicado al mismo tiempo. Aromas a laurel y romero, notas forales y ligero toque ácido. D. Pedro de Soutomaior Caíño Blanco; la frescura y la estructura del carácter gallego se ve representado en el Caíño Blanco, un varietal potente y de aroma intenso en el que destacan las notas cítricas florares a manzana verde y a heno. D. Pedro de Soutomaior Caíño Tinto; este varietal invita a conocer la riqueza del rural gallego, a través de sus notas balsámicas, su fondo mineral y su rusticidad. Es fresco, suave y envolvente.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/adegas-galegas/

https://doriasbaixas.com/

 

 

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso4.95 kg
Dimensiones43 × 20 × 20 cm
Caja - Box

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “D. Pedro de Soutomaior Castes Autoctónas (Pack 4 botellas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…