Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Davide Observador

17.90 €/ud.

Davide Observador es un excelente vino blanco con crianza elaborado con uvas de las variedades Albariño y Godello por la Bodega Davide bajo el amparo de la Denominación de Origen Rias Baixas. Este es un vino sin artificios ni aditivo alguno, en el que cada variedad de uva se vinifica por separado sin despalillar, entera que se somete a un leve prensado. La fermentación es espontanea con levaduras autóctonas a 15ºC durante 20 dias. David Acha y Pablo Estevez elaboran esta autentica maravilla que destaca por su elegante y moderna presentación, su delicadeza, su intensa frescura y por su exquisito paladar en el que predominan las notas frutales y florales.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Davide Observador
BODEGA: Davide
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rías Baixas (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino blanco con crianza (vino en rama durante 9 meses en deposito de acero inoxidable con battonnage frecuente de lias finas. Estabilizacion estatica por frio (-4ºC). Dos meses en botellero antes de su comercialización)
VARIEDAD DE UVAS: Albariño y Godello
AÑADA: 2019
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Combina muy bien con toda clase de pescados y mariscos (ya sean con salsa, plancha, horno o papillote), verduras a plancha, ensaladas, quesos…
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio: Entre 10ºC y 12ºC.

Vista: Color amarillo pajizo con reflejos de tonalidad verdosa. Limpio y brillante.

Nariz: En nariz es la expresividad absoluta de la Godello y Albariño llevada a un equilibrio que no deja indiferente. Se presenta aromáticamente con notas cítricas (sello inconfundible del Albariño), seguida de unos matices finos y delicados aromas de fruta blanca (pera y manzana), notas florales y unos toques herbáceos y minerales envolventes.

Boca: Delicadeza, seducción. Destaca por su variedad de sabores y aromas frutales y florales, que concilian matices tradicionales y contemporáneos, con una intensa y singular frescura.

Nuestra puntuación

Descripción

A comienzos del siglo pasado, el abuelo José entendía la viticultura como el artesano lo hace con sus obras o el artista con sus creaciones. Su impronta quedó grabada en el recuerdo familiar, al igual que la del abuelo Paco, un adelantado a su tiempo que consiguió transmitir a toda la familia con maestría su pasión por el vino. Cuando la abuela Teresa les pasó el testigo y les animó a continuar con el legado familiar, comprendieron que era el momento de poner en práctica toda una forma de ver la vida, de entender la naturaleza, y de hacer las cosas bajo el criterio de la sostenibilidad. El tiempo y la reflexión tienden a dotar de mayor significado a todas las vivencias de la infancia, a cada una de las palabras que siguen vivas en el recuerdo. La Bodega Davide se encuentra ubicada en el valle prodigio de la Denominación de Origen Rías Baixas, a un suspiro de la ría de Arousa y de la inmensidad del Océano Atlántico. Perseguir la excelencia tal vez sea una quimera, pero ayuda a seguir en cada momento la senda de la coherencia y fidelidad a uno mismo. En el año 2003 iniciaron la construcción de la nueva bodega sobre la casa centenaria familiar. Desde aquel entonces han trabajado sin pausa en potenciar los viñedos heredados de más de 25 años de vida e identificar los mejores terruños de la D.O. Rías Baixas donde cultivar su futuro. Davide Observador es un vino sin artificios ni aditivo alguno, en el que cada variedad de uva se vinifica por separado sin despalillar, entera que se somete a un leve prensado. La fermentación es espontanea con levaduras autóctonas a 15ºC durante 20 dias. David Acha y Pablo Estevez elaboran Davide Observador que destaca por su elegante y moderna presentación, su delicadeza, su intensa frescura y por su esquisito paladar en el que predominan las notas frutales y florales.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/vino-blanco/rias-baixas/

https://doriasbaixas.com/

 

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones27.9 × 7.6 × 7.6 cm
Caja - Box

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Davide Observador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

error: Content is protected !!