Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Davila C100

23.75 €/ud.

Davila C100 es un exclusivo vino tinto con crianza elaborado por Adegas Valmiñor bajo la Denominación de Origen Rias Baixas. La variedad de uva empleada es la Castañal, originaria de Galicia y que se pensaba extinguida. Adegas Valmiñor lleva recuperando durante años, un viñedo de tan solo 3 hectáreas, para hacer este vino único de producción limitada. Ha permanecido 4 meses en barrica de roble francés sobe sus lías y 3 meses de reposo en botella antes de su comercialización.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Davila C100
BODEGA: Adegas Valmiñor
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rías Baixas (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino tinto con crianza (4 meses barrica de roble y 3 meses de reposo en botella)
VARIEDAD DE UVAS: 100% Castañal
AÑADA: 2017
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Carnes rojas, queso, verduras y hortalizas, embutidos, guisos y arroces.
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio óptima: Entre 16ºC y 18ºC.

Vista: Color rojo picota limpio y brillante.

Nariz: En nariz el vino destaca por su frescura y expresividad, destacando aromas a cereza y mora maduras, recuerdos mentolados y herbáceos muy agradables.

Boca: Delicada y fresca entrada en boca, donde perdura su carácter atlántico y contemporáneo.

Nuestra puntuación

Descripción

Historia. Familia. Amigos. Dedicación. Vocación. Muchas palabras podrían describir Adegas Valmiñor, porque son muchas cosas diferentes que se unen bajo una misma pasión: sus vinos. La bodega se fundó en 1997 pero su tradición es ancestral. Aman la uva Albariña, pero también la Treixadura, la Loureiro, la Castañal… Aman su tierra y todo lo que les brinda. La respetan y la cuidan, porque ella es su legado. Es su vida. En Adegas Valmiñor aspiran a ser la vanguardia vinícola de este país. Una vanguardia que se sustenta en la selección de tierras y viñedos, un exquisito cuidado de las uvas y la aplicación de tecnologías avanzadas para producir una amplia gama de vinos con personalidad propia que no dejan indiferente ni a los más expertos consumidores. Agua. Tierra. Aire. Sol. Cuatro elementos, cuatro fuerzas. Cuatro energías unidas en una misma tierra llena de magia. Un carácter único forjado bajo la atenta mirada de un mismo legado: el legado de O Rosal. El Atlántico y el Miño fusionados en un mismo aroma; la uva y la historia convertidas en caldos de calidad; la luz y el viento congelados en un mismo instante, en un mismo sabor. Así es su naturaleza, su fuente de vida y de inspiración: así son sus vinos. Adegas Valmiñor lleva recuperando durante años, un viñedo de tan solo 3 hectáreas, para elaborar este Davila C100, un vino único de producción limitada. Davila C100 ha permanecido 4 meses en barrica de roble francés sobe sus lías y 3 meses de reposo en botella antes de su comercialización.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/valminor/

https://adegasvalminor.com/

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones28.7 × 8.5 × 8.5 cm
Caja - Box

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Davila C100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…