Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Eidosela Albariño

9.95 €/ud.

Eidosela Albariño es un delicioso vino blanco elaborado por Bodegas Eidosela con uvas 100% Albariño dentro de la Denominación de Origen Rias Baixas. Vino elaborado con uvas de la subzona del Condado do Tea vendimiadas en su óptimo estado de maduración y sanitario. Eidosela Albariño se caracteriza por su equilibrada estructura, con una acidez perfectamente integrada, frescura, delicadeza, y un postgusto agradable y persistente. Eidosela Albariño ha sido galardonado con la Medalla de Oro en Mundus Vini 2020.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Eidosela Albariño
BODEGA: Bodegas Eidosela
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rías Baixas (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino blanco
VARIEDAD DE UVAS: 100% Albariño
AÑADA: 2021
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Acompaña a la perfección con todo tipo de pescados, mariscos así como también la comida asiática.
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio: Entre 8ºC y 10ºC.

Vista: A la vista presenta un color amarillo pajizo con destellos verdosos, es limpio y brillante.

Nariz: En nariz tiene una intensidad alta, es muy fragante, frutal y floral, fresco y sutil, recordando la fruta de hueso (melocotón y albaricoque).

Boca: En boca es un vino muy potente. limpio, sedoso y glicérico con una acidez muy bien integrada. Tiene buena estructura y untuosidad.

Nuestra puntuación

Descripción

Bodegas Eidosela nace en Enero 2003 cuando un grupo de emprendedores viticultores deciden dar forma a la idea de crear su propia bodega la cual aporte servicios y apoyo a los productores de la zona. Bodegas Eidosela representa la más arraigada tradición vinícola del Condado do Tea, sus instalaciones se sitúan en la parroquia de Sela (Concello de Arbo) en el inicio de la ladera del alto de San Fins, y se encuentran a pocos metros del rio Miño. La bodega se encuentra rodeada de innumerables fincas dedicadas al cultivo de la uva Albariño y otras variedades como Treixadura, Lourerira o Caiño blanco. Bodegas Eidosela cuenta con numerosos depósitos de acero y  barricas que le dan capacidad para la elaboración de 600.000 litros de vino amparado bajo la D.O. Rias Baixas. Disponen de las últimas tecnologías para la elaboración de vino y aplican con éxito la investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica (I+D+I) para así elaborar productos de gran calidad que son mejorados año tras año. Eidosela Albariño es un vino elaborado con uvas de la subzona del Condado do Tea vendimiadas en su óptimo estado de maduración y sanitario. Este vino se caracteriza por su equilibrada estructura, con una acidez perfectamente integrada, frescura, delicadeza, y un postgusto agradable y persistente. Eidosela Albariño ha sido galardonado con la Medalla de Oro en Mundus Vini 2020.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/vino-blanco/rias-baixas/

https://doriasbaixas.com/bodegas/bodegas-eidosela-scg

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones27.9 × 7.6 × 7.6 cm
Caja - Box

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eidosela Albariño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

error: Content is protected !!