Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Feitizo da Noite Brut

17.20 €/ud.

Feitizo da Noite Brut, es un nuevo concepto de vino con Denominación de Origen Rías Baixas, un vino espumoso sorprendente, original y con mucha personalidad creado por Bodegas Pablo Padín. Feitizo da Noite (Hechizo de la noche) evoca la esencia enigmática e intrigante de un Albariño Brut y la magia atrapada en sus burbujas, la naturaleza elegante, seductora y sofisticada de un espumoso. Es un vino espumoso fresco, muy sabroso, destaca por su cremosidad en boca y una acidez equilibrada que lo hacen perfecto para tomar como aperitivo o acompañando un exquisito brunch, una divertida comida con amigos o una mágica cena para dos.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

Características

MARCA COMERCIAL: Feitizo da Noite Brut
BODEGA: Pablo Padín S.L
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rias Baixas (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino espumoso (con 21 meses de reposo para aumentar su sabor)
VARIEDAD DE UVAS: 100% Albariño
AÑADA: 2017
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Muy recomendable con frutos secos, arroces, tapas y postres.
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio recomendada: Entre 8ºC y 11ºC.

Vista: Precioso amarillo pajizo, limpio y brillante, con un enigmático desprendimiento de finas burbujas, lento y constante.

Nariz: Potente, chispeante, alegre y vivo. Elegante aroma de frutas blancas confitadas, agradables notas florales y un sutil toque tostado de ligera crianza. 

Boca: Sabroso y elegante, con burbuja fina y cremosa, bien integrada. Equilibrado, refrescante acidez y muy goloso. Inconfundibles notas de la tipicidad donde destacan manzanas maduras y cítricos confitados.

Nuestra puntuación

Descripción

En la década de los 80 la Familia Padín-Garrido pone en marcha un pequeño proyecto empresarial para comercializar vino Albariño en el creciente mercado regional, con el conocimiento y la experiencia acumulados a lo largo de los años produciendo su propio vino artesanalmente. Galicia cuenta con una larga tradición vitivinícola que popularizaron los romanos con el cultivo de la vid, y posteriormente, el Camino de Santiago influenció en las técnicas de elaboración. Así, a pesar de haber exportado estos vinos a media Europa desde finales de la Edad Media, durante siglos, los gallegos tuvieron el privilegio de disfrutar de uno de los vinos blancos más apreciados en el mundo. En 1980 se establece la Denominación Específica Albariño, pero la entrada de España en la UE obliga a la creación de la Denominación de Origen Rias Baixas a finales de la década, y ahí empieza el exitoso camino que ha recorrido el vino Albariño Rias Baixas posicionándose en poco tiempo entre los mejores vinos del mundo. A su vez, esto marca el punto de inflexión para que, en 1989, la empresa de Manuel Padín y Carmen Garrido se transformara en Bodegas Pablo Padín, permitiendo dotar al proyecto familiar de una mejor infraestructura e implementar tecnología de vanguardia, que junto con un gran equipo de profesionales, hacen posible elaborar unos de los vinos Rias Baixas más reconocidos por prestigiosos concursos internacionales y críticos especializados. Cerca de su 25 aniversario, Bodegas Pablo Padín mantiene toda la ilusión y vitalidad para seguir mejorando con el fin de cautivar y sorprender a todos los que descorchan sus vinos.

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.5 kg
Dimensiones32 × 8 × 8 cm
Caja - Box

, , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Feitizo da Noite Brut”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!