Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Gargalo Roberto Verino Orujo

28.50 €/ud.

Gargalo Roberto Verino Orujo es un excelente aguardiente blanca elaborado con bagazo de Albariño por la Bodega Gargalo siguiendo el método tradicional de destilación. Bodegas Gargalo basa su filosofía de trabajo en la elaboración de vinos y aguardientes de alta calidad, con el carácter del terruño, con vocación de ser un referente de prestigio dentro del mundo del vino y aguardiente gallego, con voluntad de liderar los vinos de alta gama preservando la naturaleza y respetando el medio ambiente.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

Características

MARCA COMERCIAL: Gargalo Roberto Verino Orujo
BODEGA: Gargalo
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Indicación Xeográfica Aguardente de Galicia (España)
TIPO DE VINO: Aguardiente Blanca
VARIEDAD DE UVAS: Bagazo de Albariño
AÑADA:
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 45%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 50 cl.
MARIDAJE: Es un excelente acompañante del café, postre y helado.
RECOMENDACIONES: El aguardiente se debe servir, en copa de vidrio frío, cristal fino, ligeramente panzuda y con boca estrecha, y a una temperatura de 8ºC a 12ºC.

Vista: Color transparente, incoloro y brillante.

Nariz: Aroma intenso, muy limpio y franco.

Boca: En boca resulta armoniosa, con ataque sedoso, fino, elegante y gran persistencia.

Nuestra puntuación

Descripción

Se cumplen dos décadas desde que Roberto Verino, emisario internacional de la moda gallega, recuperó la tradición vitivinícola que sus abuelos le habían inculcado en su niñez. Para tal desafío eligió la pequeña región de Monterrei, al sur de la provincia de Ourense, la zona de producción más continental de Galicia y bañada por el último afluente del Duero en tierras españolas, el río Támega. Bodega Gargalo está situada a los pies del Castillo de Monterrei, en la ladera del monte que lo alberga, orientada al sur y rodeada de 8 hectáreas de viñedo. Una ubicación privilegiada tanto por su belleza paisajística como por sus condiciones naturales para el cultivo de la vid. La bodega está formada por tres grandes cubos de granito cuyos vértices señalan los puntos cardinales y su forma y textura hace que se integre en el paisaje sin distorsionar el entorno. Bodegas Gargalo basa su filosofía de trabajo en la elaboración de vinos de alta calidad, con el carácter del terruño, con vocación de ser un referente de prestigio dentro del mundo del vino gallego, con voluntad de liderar los vinos de alta gama preservando la naturaleza y respetando el medio ambiente. Equipada con los avances tecnológicos necesarios para elaborar vinos de calidad, sus depósitos se encuentran bajo tierra para facilitar los trasvases de los mostos por gravedad, en época de vendimia, al tiempo que se limita la altura de la bodega por respecto a la majestuosidad del castillo. Gargalo Roberto Verino Orujo es un excelente aguardiente blanca elaborado con bagazo de Albariño por la Bodega Gargalo siguiendo el método tradicional de destilación. Bodegas Gargalo basa su filosofía de trabajo en la elaboración de vinos y aguardientes de alta calidad, con el carácter del terruño, con vocación de ser un referente de prestigio dentro del mundo del vino y aguardiente gallego, con voluntad de liderar los vinos de alta gama preservando la naturaleza y respetando el medio ambiente.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/gargalo/

http://www.orujodegalicia.org/que.php

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso0.600 kg
Dimensiones7 × 7 × 30 cm
Caja - Box

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gargalo Roberto Verino Orujo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…