Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Mar de Frades Brut Nature

20.90 €/ud.

Mar de Frades Brut Nature es el primer vino Espumoso del mercado elaborado al 100% con la variedad Albariño, siguiendo el método tradicional Champenoise. La Bodega Mar de Frades ha conseguido crear este sorprendente Espumoso de Albariño en el que destaca su carácter salino y una fina y elegante burbuja. Mar de Frades Brut Nature es el resultado de un cuidadoso proceso de investigación e innovación que da como resultado un vino Espumoso fresco y cremoso con una gran riqueza aromática e intensidad de matices.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Mar de Frades Brut Nature
BODEGA: Mar de Frades
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rias Baixas (Galicia, Spain)
TIPO DE VINO: Vino Espumoso de Albariño
VARIEDAD DE UVAS: 100% Albariño
AÑADA:
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Acompaña a la perfección platos de pescado blanco, bogavante y cualquier tipo de marisco.
RECOMENDACIONES: Temperatura ideal entre 8 y 10ºC (cuando aparece en la contra etiqueta (logo termo sensible) el galeón azul).

Vista: Amarillo dorado alimonado.

Nariz: Fino, complejo y expresivo. Primero manifiesta rasgos de la crianza en botella y un fondo de agua de mar, eucalipto y frutas blancas de profundo recuerdo al albariño. Fondo de pan tostado y cáscara de almendra.

Boca: Amplio, sabroso, cremoso y fresco. De nuevo aparecen las notas propias de la variedad con final de la boca grato y fresco.

Nuestra puntuación

Descripción

La Bodega Mar de Frades nació en 1987, y su historia está estrechamente ligada a la de la propia D.O. Rias Baixas. Una bodega pionera e innovadora en la zona que representa la más arraigada tradición viticultora del valle del Salnés, frente a la Ría de Arousa, capital histórica del Albariño. La Bodega Mar de Frades se sitúa a los pies del viñedo Finca Valiñas, que está expuesta a la brisa atlántica y a las inclemencias de nuestro particular clima gallego, lo que sin duda aporta a sus vinos un carácter salino único y diferenciador. Mar de Frades Espumoso Brut Nature se elabora bajo un cuidadoso proceso de vendimia manual y un trabajo intenso en las mesas de selección, a continuación se realiza un posterior traslado de las uvas a la prensa, donde se obtiene el sangrado de un 40% de mosto. Tras una fermentación controlada a 15ºC se realiza una fermentación adicional en botella entre 12º a 13ºC y un envejecimiento con lías hasta el degüelle. Todos estos procesos de elaboración son llevados a cabo con el máximo cuidado y mimo lo que da como resultado un producto Premium, innovador y exigente.

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.5 kg
Dimensiones32 × 8 × 8 cm
Caja

1 botella, 12 botellas, 2 botellas, 3 botellas, 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mar de Frades Brut Nature”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!