Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Ondiña Albariño

14 €/ud.

Ondiña Albariño es un magnifico vino blanco con crianza sobre lias elaborado con las variedades de uva Albariño, Loureira, Treixadura y Caiño por Pazo de Hermo al amparo de la Denominación de Origen Rias Baixas. Ondiña es el resultado de la elaboración de un vino tradicional en la comarca gallega del Rosal, recuperando viñedos que estaban abandonados y en peligro de extinción, todo ello a través de una viticultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Ondiña Albariño
BODEGA: Pazo de Hermo
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rías Baixas (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino blanco con crianza (crianza con sus lias)
VARIEDAD DE UVAS: Albariño, Loureira, Treixadura y Caiño
AÑADA: 2020
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Mariscos, pescados, ensaladas, sushi y carnes blancas.
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio: Entre 8ºC y 10ºC.

Vista: Color amarillo con matices verdosos.

Nariz: Nariz intensa, predominan aromas primarios (varietales y de la tierra) y franco. Aromas a frutas tropicales (maracuyá, lichi y piña), cítricos y hierba fresca (menta).

Boca: Boca refrescante, con un ligero amargor. Redondo y untuoso. Una retronasal muy aromática y una persistencia muy buena. Es un vino redondo, fresco y a la vez complejo.

Nuestra puntuación

Descripción

Pazo de Hermo es el mejor embajador de los productos alimentarios artesanos y gallegos en todo el mundo. En la actualidad, Pazo de Hermo, cuenta con una amplia y variada línea de productos tradicionales gallegos de primera categoría, que mantiene una base artesana y una cuidada selección de sus materias primas, dando como resultado, un producto final de una exquisitez inigualable. Galicia son sabores, son productos de la tierra y del mar, productos tradicionales, productos de calidad. Galicia es sentarse en una gran mesa de amigos a charlar, a recordar y a degustar las comidas tan propias de esta tierra, comidas únicas y tradicionales. PdH se propone aprovechar al máximo todos los recursos que posee Galicia, y potenciar a la vez su imagen como foco de atracción cultural y turística único en el mundo. Su principal objetivo es seleccionar productos extraordinarios, diferentes, especiales, que no se encuentren en los canales de distribución habituales. Productos que se caractericen por ofrecer un alto grado de calidad, que ofrecen unas cualidades que permitan disfrutar de sabores y sensaciones que nos haga disfrutar del momento. Ondiña Albariño es el resultado de la elaboración de un vino tradicional en la comarca gallega del Rosal, recuperando viñedos que estaban abandonados y en peligro de extinción, todo ello a través de una viticultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Ondiña Albariño es un vino que en boca se muestra refrescante, con un ligero amargor. Redondo y untuoso. Una retronasal muy aromática y una persistencia muy buena. Es un vino redondo, fresco y a la vez complejo.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/pazo-de-hermo/

https://doriasbaixas.com/

 

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones27.9 × 7.6 × 7.6 cm
Caja - Box

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ondiña Albariño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

error: Content is protected !!