Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Pago de los Capellanes Crianza

19.95 €/ud.

Pago de los Capellanes Crianza es un vino tinto crianza de la Denominación de Origen Ribera del Duero elaborado por la Bodega Pago de los Capellanes con la variedad de uva 100% Tempranillo. Pago de los Capellanes tiene un paladar exquisito, es goloso, franco, amplio, un vino de excelente calidad que resulta fácil de combinar en la mesa. Pago de los Capellanes fue elegido entre los 100 mejores vinos del mundo según la revista Wine&Spirits.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

Características

MARCA COMERCIAL: Pago de los Capellanes Crianza
BODEGA: Pago de los Capellanes
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Ribera del Duero (España)
TIPO DE VINO: Vino tinto con crianza (Durante 12 meses el vino reposa con barricas de roble francés de 300 litros de grano seleccionado)
VARIEDAD DE UVAS: 100% Tempranillo
AÑADA: 2018
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13.5%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Carrillada de ternera en su jugo con papa morada francesa, embutidos, carnes rojas asadas, redondo de ternera, civet, estofados y quesos curados.
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio: Se recomienda servir a 16ºC.

Vista: A la vista nos ofrece un color guinda muy intenso con ribetes cardenalicios.

Nariz: En nariz es muy franco, con aromas de fruta roja madura, toques balsámicos.

Boca: Su paso por boca es suave, llenando el paladar de exquisitos sabores a ciruela y arándano, con un final largo y elegante. Destaca su equilibrio y su acidez viva.

Nuestra puntuación

Descripción

La Bodega Pago de los Capellanes fue fundada en el pueblo burgalés de Pedrosa de Duero en 1996, esta bodega familiar es el primer proyecto vinícola de la familia Rodero Villa. Está situada en una zona de la Ribera del Duero que es especialmente privilegiada por su clima y sus suelos, pues el gran contraste de temperatura de más de 20 grados entre el día y la noche favorece la maduración de los racimos, potencia su grado alcohólico, el color y los taninos, además de ayudar a mantener una acidez muy equilibrada. Sus suelos están compuestos mayoritariamente por arcilla, grava y arena, aportando a la viña drenaje natural y reservas naturales de hidratación y temperatura, lo que dará pie a vinos aterciopelados con una marcada estructura y mineralidad. La bodega se sitúa abrazando varios nogales centenarios, formando un claustro en el que nunca se pierde de vista el viñedo. Todas las funciones se desarrollan alrededor de este gran patio; bodega de elaboración, crianza, embotellado y expedición. Completa el conjunto el Edificio Social, concebido como elemento de unión entre las diferentes partes, aparece sin hacer ruido una figura apaisada y pura que enmarca el paisaje propone un recorrido fluido y amable. Este es el lugar de bienvenida de todos aquellos que se acercan para formar parte de su historia y de sus vinos.

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones27.9 × 7.6 × 7.6 cm
Caja

1 botella, 12 botellas, 2 botellas, 3 botellas, 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pago de los Capellanes Crianza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.