Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Platú Crema de Orujo

16.90 €/ud.

Platú Crema de Orujo es un formidable aguardiente blanco de doble destilación macerado con una base láctea neutra que elabora la Bodega Platú Premium Spirits. Una vez más, prevalece la tradición (orujos y leche, sectores fuertemente arraigados en Galicia) y la innovación en la elaboración, que hacen destacar un equilibrio perfecto entre cacao, toffee y canela. Ingredientes naturales donde se concentran todas las propiedades de color, aroma y sabor que la hará más intensa, única y excepcional.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

Características

MARCA COMERCIAL: Platú Crema de Orujo
BODEGA: Platú Premium Spirits
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Sin D.O. (Sin Indicación Xeográfica Aguardente de Galicia (España))
TIPO DE VINO: Crema de Orujo
VARIEDAD DE UVAS: Bagazo de Albariño
AÑADA:
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 16%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 70 cl.
MARIDAJE: Es un excelente acompañante del café, postre y helado.
RECOMENDACIONES: El aguardiente se debe servir, en copa de vidrio frío, cristal fino, ligeramente panzuda y con boca estrecha, y a una temperatura de 8ºC a 12ºC.

Vista: Tonalidades evocadoras de crema con una densidad excepcional.

Nariz: En nariz se muestra golosa y delicada, con recuerdos de cacao, toffee y canela.

Boca: Entrada aterciopelada y cálida, con dulzor natural. Paso por boca amplio, proporcionado por una perfecta densidad envolvente. Gran persistencia y recuerdos de toffee y canela.

Nuestra puntuación

Descripción

Platú Mistery Degree es el sueño con el que desde la Bodega Platú Premium Spirits quieren compartir con todo el mundo la Historia, el Respeto por la Tradición, el Misterio y como no el Amor por una tierra única, Galicia. Inspirados por el maestro alquimista Mendeléyev (inventor de la tabla periódica de elementos y precursor del mundo del destilado de calidad) nace Platú Mastery Degree la primera Línea de Espirituosos Premium Gallegos destilados en los mejores orígenes. Recogiendo las excelencias del mundo Platú Mastery Degree le da sentido y forma en Galicia ofreciendonos unos destilados de excelente calidad gracias a la Inspiración, Pasión, Experiencia e Ilusión Gallega. Las materias primas utilizadas en todos sus procesos de destilación es seleccionada de las mejores producciones agrícolas (cereal, malta, caña de azúcar…) procedentes de Cuba, La Martinica, Panama, United Kingdom y por supuesto Galicia, para así conseguir una gama de destilados únicos y con sello de calidad. Platú Crema de Orujo es un formidable aguardiente blanca de doble destilación macerado con una base láctea neutra que elabora la Bodega Platú Premium Spirits. Una vez más, prevalece la tradición (orujos y leche, sectores fuertemente arraigados en Galicia) y la innovación en la elaboración, que hacen destacar un equilibrio perfecto entre cacao, toffee y canela. Ingredientes naturales donde se concentran todas las propiedades de color, aroma y sabor que la hará más intensa, única y excepcional. Platú Crema de Orujo es un excelente acompañante del café, postre y helado.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/platu-premium-spirits/

http://www.orujodegalicia.org/que.php

 

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones27.9 × 7.6 × 7.6 cm
Caja - Box

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Platú Crema de Orujo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…