Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Quinta Seara D´Ordens Porto 10 Anos Tawny

22.90 €/ud.

Quinta Seara D´Ordens Porto 10 Anos Tawny es un vino de Oporto elaborado con las variedades de uva autóctonas Tinta Roriz, Tinta Barroca, Touriga y Tinta Cāo por la Bodega Quinta Seara D´Ordens bajo el amparo de la Denominación de Origen Douro (Portugal). Este es un vino que se somete a un proceso de crianza de 132 meses en barricas de roble, 36 meses en barrica de roble Francés y 3 meses en botella, el resultado es un vino intenso, muy evolucionado y fresco, manteniendo sus características durante varios años después del embotellado. Quinta Seara D´Ordens Porto 10 Anos Tawny acompaña bien a diversos postres, en verano se sirve ligeramente frío y en invierno a temperatura ambiente.

 

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Quinta Seara D´Ordens Porto 10 Anos Tawny
BODEGA: Quinta Seara D´Ordens
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Douro (Portugal)
TIPO DE VINO: Vino de Oporto con crianza (132 meses en barricas de carballo, 36 meses en barrica de roble Francés y 3 meses en botella)
VARIEDAD DE UVAS: Tinta Roriz, Tinta Barroca, Touriga y Tinta Cāo
AÑADA: 2017
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 19,5%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Postres regionales, bizcocho, frutos secos, tarta de higos o almendras.
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio: 12ºC y 14ºC.

Vista: Dorado con reflejos de topacio.

Nariz: Bouquet pronunciado con notas de frutas como naranja y ciruela, para terminar con notas de nueces y vainilla.

Boca: aterciopelado, rico, complejo, con notas de especias y frutos secos.

Nuestra puntuación

Descripción

Quinta Seara D’Ordens es una empresa familiar ubicada en el valle del Duero, a 9 km de Peso da Régua. Quinta Seara d’Ordens existe desde mediados del siglo XVIII. A partir de la década de 1960, João Leite Moreira, propietario de la Quinta, inició una fuerte dinámica de modernización que sería completada años más tarde por sus tres hijos: António, José y Fernando. En 1988, los tres hermanos, animados por su padre, formaron Sociedade Agrícola Quinta Seara d’Ordens, abrazando todo el proyecto. Cuatro años más tarde, comenzaron a vender vinos bajo su propia marca (1992). Actualmente, con una superficie de 60 Ha y una tradición vitivinícola centenaria, la Quinta cuenta con una ubicación privilegiada a media ladera de altitud en una exposición suroeste, condiciones ideales para la producción de uvas de la más alta calidad. En cuanto a infraestructura, Quinta Seara d’Ordens cuenta con una bodega totalmente equipada, desde la recepción de la uva hasta el almacenamiento del vino, línea de embotellado y etiquetado. Los vinos son criados en bodega específica en barricas de roble francés y tinas de mayor capacidad. La Quinta también dispone de un espacio especialmente preparado para recibir a los visitantes donde podrán disfrutar de la amplia gama de productos entre los que destacan Douro D.O.C. & Portos, en un ensayo comentado. También hay una Tienda de Vinos y un salón para pequeños eventos con terraza y jardín circundante. Quinta Seara D´Ordens Porto 10 Anos Tawny es un vino de Oporto elaborado con las variedades de uva autóctonas Tinta Roriz, Tinta Barroca, Touriga y Tinta Cāo por la Bodega Quinta Seara D´Ordens bajo el amparo de la Denominación de Origen Douro (Portugal). Este es un vino que se somete a un proceso de crianza de 132 meses en barricas de roble, 36 meses en barrica de roble Francés y 3 meses en botella, el resultado es un vino intenso, muy evolucionado y fresco, manteniendo sus características durante varios años después del embotellado. Quinta Seara D´Ordens Porto 10 Anos Tawny acompaña bien a diversos postres, en verano se sirve ligeramente frío y en invierno a temperatura ambiente.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/quinta-seara-dordens/

https://www.visitportugal.com/es/content/valle-del-douro

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones28.7 × 8.5 × 8.5 cm
Caja - Box

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quinta Seara D´Ordens Porto 10 Anos Tawny”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…