Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Santiago Roma Albariño Selección

13.75 €/ud.

Santiago Roma Albariño Selección es un vino blanco con crianza sobre lías elaborado por la Bodega Santiago Roma con uvas 100% Albariño bajo el amparo de la Denominación de Origen Rias Baixas. Este vino se elabora a partir de una rigurosa selección de las mejores uvas de Albariño de las cepas más viejas en propiedad de la Bodega Santiago Roma. El objetivo de la Bodega Santiago Roma se basa en crear vinos de alta calidad y con personalidad propia, como así nos demuestran con este excelente Santiago Roma Albariño Selección.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Santiago Roma Albariño Selección
BODEGA: Santiago Roma
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rías Baixas (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino blanco con crianza (sobre lias)
VARIEDAD DE UVAS: 100% Albariño
AÑADA: 2019
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Mariscos, pescados al horno, ensaladas, empanada, pastas, quesos…
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio: Entre 8ºC y 10ºC

Vista: Blanco, limpio y brillante, amarillo dorado.

Nariz: Aunque discreta, expresa la elegancia de un albariño con notas de eucalipto seco y delicados recuerdos de hierba limpia, con un fresco toque cítrico limón-mandarina, y un atractivo toque de flor de acacia.

Boca: Su entrada en boca deja notar las uvas de las que procede, y el recuerdo del goloso y limpio mosto, que en su paso final deja recuerdo balsámico de laurel.

Nuestra puntuación

Descripción

La Bodega de Santiago Roma está situada en una antigua casa de labranza totalmente renovada y equipada para cumplir con los más exigentes estándares de calidad. Desde su ubicación, formando parte integrada con los viñedos, se divisa el Valle del Salnés y las seis hectáreas de terreno propiedad de la bodega junto a otras parcelas controladas. A su vez, introduce en el mercado una agricultura con medios de defensa fitosanitaria de residuo cero y la trazabilidad de los productos, lo que permite un fácil seguimiento de la cadena de comercialización. La bodega de Santiago Roma nació de un sueño que era producir un vino de una calidad excepcional siguiendo un proceso de producción tradicional. Aprovechando la experiencia familiar en el sector vitivinícola, Santiago Roma apuesta sólo por la Calidad. Así, Santiago Roma estableció su propia bodega en 1997 con un objetivo claro, crear vinos de alta calidad y con su propia personalidad; por eso personaliza el nombre de sus vinos como si de un epónimo se tratara. Un vino criado por Santiago Roma de la tierra a la botella, es decir, un vino Rias Baixas de Autor. Santiago Roma Albariño Selección se elabora a partir de una rigurosa selección de las mejores uvas de Albariño de las cepas más viejas en propiedad de la Bodega Santiago Roma. El objetivo de la Bodega Santiago Roma se basa en crear vinos de alta calidad y con personalidad propia, como asi nos demuestran con este excelente Santiago Roma Albariño Selección.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/santiago-roma/

https://doriasbaixas.com/

 

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones27.9 × 7.6 × 7.6 cm
Caja - Box

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santiago Roma Albariño Selección”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

error: Content is protected !!