Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Seara D´Ordens Fine Tawny

12.90 €/ud.

Seara D´Ordens Fine Tawny es un delicioso vino de Oporto elaborado con las variedades de uva Tinta Roriz, Tinta Barroca,Touriga y Tinta Cāo por la Bodega Quinta Seara D´Ordens al amparo de la Denominación de Origen Douro (Portugal). Este es un vino clásico de Oporto elaborado a partir de una selección de vinos elaborados en almazaras y con pisado a pie de manera tradicional. Seara D´Ordens Fine Tawny es sometido a un proceso de crianza de 30 meses en barricas de roble, 12 meses en pequeños toneles de roble francés y 3 meses en botella. Gran capacidad de guarda durante varios años.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Seara D´Ordens Fine Tawny
BODEGA: Quinta Seara D´Ordens
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Douro (Portugal)
TIPO DE VINO: Vino de Oporto con crianza (30 meses en barricas de roble, 12 meses en pequeños toneles de roble francés, 3 meses en botella)
VARIEDAD DE UVAS: Las variedades más nobles del Duero (Tinta Roriz, Tinta Barroca,Touriga y Tinta Cāo)
AÑADA:
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 19,5%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Perfecto maridaje con platos de caza, quesos de cabra, carnes rojas...
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio: 16ºC - 18ºC.

Vista: Color rojo dorado.

Nariz: Aromas a frutos secos (nuez, almendra y avellana).

Boca: Dulzor fresco y elegante con un sabor aterciopelado muy agradable. Es un vino intenso, muy evolucionado y fresco. Se espera una positiva crianza en botella durante varios años después del embotellado.

Nuestra puntuación

Descripción

Quinta Seara D’Ordens es una empresa familiar ubicada en el valle del Duero, a 9 km de Peso da Régua. Quinta Seara d’Ordens existe desde mediados del siglo XVIII. A partir de la década de 1960, João Leite Moreira, propietario de la Quinta, inició una fuerte dinámica de modernización que sería completada años más tarde por sus tres hijos: António, José y Fernando. En 1988, los tres hermanos, animados por su padre, formaron Sociedade Agrícola Quinta Seara d’Ordens, abrazando todo el proyecto. Cuatro años más tarde, comenzaron a vender vinos bajo su propia marca (1992). Actualmente, con una superficie de 60 Ha y una tradición vitivinícola centenaria, la Quinta cuenta con una ubicación privilegiada a media ladera de altitud en una exposición suroeste, condiciones ideales para la producción de uvas de la más alta calidad. En cuanto a infraestructura, Quinta Seara d’Ordens cuenta con una bodega totalmente equipada, desde la recepción de la uva hasta el almacenamiento del vino, línea de embotellado y etiquetado. Los vinos son criados en bodega específica en barricas de roble francés y tinas de mayor capacidad. La Quinta también dispone de un espacio especialmente preparado para recibir a los visitantes donde podrán disfrutar de la amplia gama de productos entre los que destacan Douro D.O.C. & Portos, en un ensayo comentado. También hay una Tienda de Vinos y un salón para pequeños eventos con terraza y jardín circundante. Seara D´Ordens Fine Tawny es un delicioso vino de Oporto elaborado con las variedades de uva Tinta Roriz, Tinta Barroca,Touriga y Tinta Cāo por la Bodega Quinta Seara D´Ordens al amparo de la Denominación de Origen Douro (Portugal). Este es un vino clásico de Oporto elaborado a partir de una selección de vinos elaborados en almazaras y con pisado a pie de manera tradicional. Seara D´Ordens Fine Tawny es sometido a un proceso de crianza de 30 meses en barricas de roble, 12 meses en pequeños toneles de roble francés y 3 meses en botella. Gran capacidad de guarda durante varios años.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/quinta-seara-dordens/

https://www.visitportugal.com/es/content/valle-del-douro

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones28.7 × 8.5 × 8.5 cm
Caja - Box

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seara D´Ordens Fine Tawny”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…