Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Valmiñor Albariño

11,75 €/ud.

Valmiñor Albariño es un magnifico vino blanco 100% Albariño elaborado por Adegas Valmiñor bajo la Denominación de Origen Rias Baixas. Procedente de un viñedo de entre 20 y 40 años situado sobre laderas con pendientes máximas del 20% en la famosa subregión de O Rosal, el Albariño Valmiñor ofrece un conjunto muy integrado, con un elegante fondo floral y un recorrido en el que aromas de manzana, albaricoque y pomelo se apoderan de nuestro paladar. El objetivo de Adegas Valmiñor es elaborar y comercializar vinos de la D.O. Rias Baixas de una forma diferenciada y con una máxima bien definida: el respeto a la tradición conjugada con la más avanzada tecnología. Este perfecto maridaje ha conseguido situar a la bodega como referencia dentro de la D.O. Rias Baixas.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

SKU: N/D Categorías: , ,

Características

MARCA COMERCIAL: Valmiñor Albariño
BODEGA: Adegas Valmiñor
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rías Baixas (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino blanco
VARIEDAD DE UVAS: 100% Albariño
AÑADA: 2021
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Ideal con aperitivos, arroces, pescados y mariscos.
RECOMENDACIONES: Se recomienda servir entre 10ºC y 12ºC.

Vista: Presenta un color amarillo pálido brillante con matices acerados.

Nariz: De nariz intensa, manzana verde con fruta blanca (pera), de hueso (albaricoque) y detalles de flor blanca.

Boca: Resulta fresco y sabroso, en su recorrido se adueña del paladar con sabores de fruta y manzana apreciándose un tenue amargor al final.

Nuestra puntuación

Descripción

Historia. Familia. Amigos. Dedicación. Vocación. Muchas palabras podrían describir Adegas Valmiñor, porque son muchas cosas diferentes que se unen bajo una misma pasión: sus vinos. La bodega se fundó en 1997 pero su tradición es ancestral. Aman la uva Albariña, pero también la Treixadura, la Loureiro, la Castañal… Aman su tierra y todo lo que les brinda. La respetan y la cuidan, porque ella es su legado. Es su vida. En Adegas Valmiñor aspiran a ser la vanguardia vinícola de este país. Una vanguardia que se sustenta en la selección de tierras y viñedos, un exquisito cuidado de las uvas y la aplicación de tecnologías avanzadas para producir una amplia gama de vinos con personalidad propia que no dejan indiferente ni a los más expertos consumidores. Agua. Tierra. Aire. Sol. Cuatro elementos, cuatro fuerzas. Cuatro energías unidas en una misma tierra llena de magia. Un carácter único forjado bajo la atenta mirada de un mismo legado: el legado de O Rosal. El Atlántico y el Miño fusionados en un mismo aroma; la uva y la historia convertidas en caldos de calidad; la luz y el viento congelados en un mismo instante, en un mismo sabor. Así es su naturaleza, su fuente de vida y de inspiración: así son sus vinos. Valmiñor Albariño ofrece un conjunto muy integrado, con un elegante fondo floral y un recorrido en el que aromas de manzana, albaricoque y pomelo se apoderan de nuestro paladar. El objetivo de Adegas Valmiñor es elaborar y comercializar vinos de la D.O. Rias Baixas de una forma diferenciada y con una máxima bien definida: el respeto a la tradición conjugada con la más avanzada tecnología. Este perfecto maridaje ha conseguido situar a la bodega como referencia dentro de la D.O. Rias Baixas gracias a vinos como Valmiñor Albariño.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/vino-blanco/rias-baixas/

https://doriasbaixas.com/

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones28.7 × 8.5 × 8.5 cm
Caja - Box

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valmiñor Albariño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…