Seguir comprando ¿Quieres seguir comprando?

Viña Farnadas

8.95 €/ud.

Viña Farnadas es un vino blanco elaborado con las variedades de uva Treixadura, Godello, Albariño y Loureira por la Bodega Pazo de Vieite S.L bajo el amparo de la Denominación de Origen Ribeiro. La Bodega Pazo de Vieite S.L cuenta con las últimas tecnologías para la elaboración de vinos de calidad y su filosofía se basa en trabajar y cuidar con esmero sus 10 Ha de viñedo propio, ya que este es el factor más importante para conseguir la excelencia en todos sus productos. Viña Farnadas 2017 fue galardonado con la Medalla de Oro en Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2019.

Seleccione la ubicación de entrega / Select delivery location

Características

MARCA COMERCIAL: Viña Farnadas
BODEGA: Pazo de Vieite S.L
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Ribeiro (Galicia, España)
TIPO DE VINO: Vino blanco
VARIEDAD DE UVAS: Treixadura, Godello, Albariño y Loureira
AÑADA: 2017
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%
CAPACIDAD DE LA BOTELLA: 75 cl.
MARIDAJE: Quesos frescos, pescados, mariscos, aves de corral y carnes poco elaboradas.
RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio óptima: entre 6ºC y 8ºC.

Vista: Color amarillo pálido con irisaciones verdosas, aspecto brillante y limpio.

Nariz: De alta intensidad, notas de frutos exóticos (maracuyá, piña, mango, melón, banana) fruta de hueso, albaricoque y con un fondo de flores (mimosas, magnolio, retama).

Boca: Armónico, equilibrado, la fruta llena la boca, con una agradable frescura natural y un elegante deje amargoso final.

Nuestra puntuación

Descripción

En la década de los 90, comienza la reconversión de los viñedos del Priorato de Vieite, recuperando las variedades autóctonas de la Denominación de Origen Ribeiro, la más antigua de Galicia, plantando fundamentalmente la variedad Treixadura. Años más tarde, cerca del Priorato se inaugura en 2006 la Bodega Pazo de Vieite, S.L. que cuenta con las últimas tecnologías para la elaboración de vinos de calidad. La bodega cuenta con unas instalaciones espaciosas y maquinaria con tecnología moderna y de acero inoxidable: mesa de selección, despalilladora, prensa neumática de llenado axial, filtro tangencial y amicróbico… que cumplen todas las garantías de seguridad e higiene alimentarias. Actualmente tiene una capacidad para 80.000 litros de vino, aunque está diseñada para albergar con miras a futuras ampliaciones hasta 300.000 litros. Además las instalaciones están preparadas para recibir visitas de entorno a 50 personas, con una zona de recepción y venta al público y un amplio salón o sala de catas. La filosofía de bodegas Pazo de Vieite es trabajar y cuidar con esmero sus 10 Ha de viñedo propio, ya que este es el factor más importante para producir vinos de calidad. La uva predominante es la variedad Treixadura, aunque también se cultiva Godello, Albariño, Loureira y Torrontés. Viña Farnadas 2017 fue galardonado con la Medalla de Oro en Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2019. Viña Farnadas es un vino armónico, equilibrado, la fruta llena la boca, con una agradable frescura natural y un elegante deje amargoso final.

https://vinosyaguardientes.com/categoria-producto/bodega-pazo-de-vieite-s-l/

https://www.ribeiro.wine/es/

 

Nuestra puntuación

Información adicional

Peso1.250 kg
Dimensiones27.9 × 7.6 × 7.6 cm
Caja - Box

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viña Farnadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

error: Content is protected !!